Taxi en Castelló de Farfanya – LARGA DISTANCIA –632 650 823 – el mejor precio

Servicio de taxi des de Castelló de Farfanya a otras poblaciones, aeropuertos, Barcelona, andorra, pirineus, Lleida, estaciones.
Telefono 632 650 823 Llamar de 06:00 – 24:00 Solo Servicios de Larga distancia hacia fuera de la ciudad.

  WhatsApp 632 650 823
  Disponibilidad taxi 24 horas

SOBRE NOSOTROS

Taxi 24 Horas

Somos una empresa joven, dinámica y con vocación de servicio excelente. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes tanto en horarios, atención personalizada, rutas y programación, ofreciendo vehículos de alta gama y conductores discretos
Prestamos servicio de taxi las 24 horas, partiendo de nuestro horario de atencion al cliente que es des de las 7:00 a las 24 horas.
Nuestro objetivo es y siempre ha sido la prestación del servicio de taxi de una forma eficaz y de calidad a todos los ciudadanos.


Castelló de Farfanya se extiende a los pies de un cerro donde están los restos del antiguo castillo que dio origen al pueblo en época de dominación sarracena. Las partes que se puede oberesar torres y muralla y la iglesia de Santa María y parecen vigilar todo el pueblo desde su posición privilegiada.

Se puede decir que la historia se encuentra muy presente en Castelló, no haciendo referencia a su castillo, sino también por otros edificios y calles del casco antiguo donde ha quedado marcada la huella del paso de los siglos. El lugar fue importante en la Edad Media, pero en la localidad no solo quedan vestigios de esta época. La historia de Castelló se ha ido superponiendo hasta crear un pueblo con encanto y ambiente rural y que merece una visita.