VIELLA VALLE ARAN TOULOUSE

Viella Valle de Aran Toulouse

EL MEJOR PRECIO 632 650 823

Taxi 24 horas le lleva desde Vielha, Baqueira, Valle de Aran a cualquier otra ciudad o aeropuerto y tambien recojemos en el aeropuerto de toulouse, para ir a Vielha, Baqueira, Valle de Aran o cualquier otra ciudade de españa,  si hace su reserva con antelación.
El precio es cerrado,sin sorpresas a Vielha, Baqueira, Valle de Aran o Toulouse.
Disfrute del viaje desde Vielha, Baqueira, Valle de Aran o Toulouse, le recogeremos en la estación de Ave o aeropuerto para llevarle a su destino sin tener que realizar esperas.

tele

632 650 823

Capital de la Val d’Aran, Vielha es una pequeña ciudad que alberga al 40 % de la población y se encuentra a una altitud de 974 m.
Rodeado por picos superiores a 2000 m, la construcción se inició en la excavación que forma el valle del Garona, en su confluencia con el Nère que atraviesa el municipio.

Sus calles y nuevos edificios forman un núcleo interesante donde se pueden encontrar todo tipo de tiendas especialmente para deportes de aventura , alta montaña y artesanía del Val d ‘Aran, así como moda. tiendas, supermercados, un hospital y el Complejo Deportivo Gèu.
Las avenidas más amplias contrastan con las calles estrechas las casas antiguas de su casco antiguo, que es un lugar ideal para degustar variada oferta culinaria de sus numerosos restaurantes con encanto , disfruta de sus populares pinchos.

 

valle2
valle2

Otros viajes desde Valle de Aran hacia:

Lleida
Toulouse
Tarbes
Lourdes
Tarragona
Huesca
Zaragoza
Girona
Barcelona
Salou
Andorra
Girona
Castello
Valencia
Aeroport Barcelona
Aeroport Toulouse
Aeroport Reus