CAMBRILS

CAMBRILS

EL MEJOR PRECIO 632 650 823

Taxi 24 horas le lleva desde CAMBRILS a cualquier destino, si hace su reserva con antelación.
El precio es cerrado,sin sorpresas a CAMBRILS.
Disfrute del viaje de CAMBRILS a lleida, viella, baqueira, andorra, barcelona, girona, castellon, barcelona, madrid… Le recogeremos en la estación de Ave o aeropuerto de Lleida Alguaire para llevarle a su destino sin tener que realizar esperas.

Taxi Cambrils

Si quieres ir a la playa de Cambrils o recorrer el casco antiguo de su ciudad i no tienes transporte para poder llegar o nunca encuentras sitio para aparcar. No lo dudes en contactar con nosotros. Taxi Cambrils te venimos a buscar a su domicilio aunque estés en otra ciudad.

El Servicio taxi que ofrecemos en Cambrils, nuestros clientes suelen ir en las playas siguientes :

Playa del Reguera, Playas del dorado, Playa de la Llosa.

Ya que todas ellas tienen un buen nivel de equipamientos y chiringuitos.

Otro sitio que tambien esta muy solicitado es jardines del Parque Samá donde podra escapar del bullicio de las poblaciones masificadas en verano. De esa forma poder disfruta de la paz y la tranquilidad en el jardín botánico del Parque Samá que está situdado a 7 km del centro de Cambrils. Este parque está formado por unas 14 HA de jardines amurallados con un lago, palmeras, algunos animales y muchas plantas tropicales que son regadas con un manantial propio que entra en el parque a través de una cascada.